viernes, 22 de marzo de 2013

COLLAR BABERO

¡Hola a tod@s!
Siempre me he declarado fan incondicional del collar babero. En mi opinión, puede transformar un look sencillo en algo más que llamativo. Aquí os mostramos varios ejemplos de famosas que los usan en su día a día, como no, capitaneadas por Olivia Palermo.



También los ha lucido famosas como Sara Carbonero, Sarah Jessica Parker...



Y he aquí un collar babero que yo tengo y del cual dispondremos en nuestra tienda próximamente. Queda genial con camisas, vestidos, camisetas..

Os seguiré mostrando mas novedades en poquito tiempo. 
Un saludo

2 comentarios:

  1. Me encantan los baberos, dan un toque especial a las combinaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! transforman cualquier look!! un besazo.

      Eliminar